February 19, 2007

Sangre Nueva

 

DSC00224Después de tanto tiempo de no postear nada por falta de tiempo, bueno de no postear con la misma frecuencia, estreno esta semana contándoles que inicia una nueva etapa en el blog, a pesar de las opiniones encontradas de muchos, he decidido darle la oportunidad de debutar en la blogsfera a un alero (osea Amigo), que a querido hacerlo en este blog y no en uno propio como lo haría cualquiera.

Les presento a Eddy Banegas, alias baneguitas, titulo ganado a pulso al querer convertirse en el sucesor de Banegas, y que ya algunos de ustedes conocen.

Después de muchas propuestas, halagos, y de amenazas de muerte (muy gentiles y delicadas, eso si) hacia mi y el pueblo de Nueva York (que no se porque, pues no es donde vivo), decidí que ya que el blog no tiene nada que perder y ya que los post son borrables (por si Eddy se arrepiente), el nombre plural del blog al fin tendrá sentido, ya que no solo será uno sino dos los caminantes de la luna.

No se cuando comenzara a postear porque dice se siente muy nervioso y quiere dejar una buena impresión el nuevo experto en arte, que según lo prometido, nos debelara las maravillas que ese mundo abstracto negado al algunos geeks que no miramos mas de los ceros y los unos. No se si Eddy se quedara permanente o sera solo un empujon para que cree su propio blog, solo se que va a postear.

A ver que les parece, y me dicen si se queda o lo despido.

Por cierto, la foto es de Eddy representando su monologo, “Hoy no hay pisto pa’ baliadas”

January 28, 2007

Objetos Fuera de Tiempo

Ya hace una semana aproximadamente, encontré un post sobre objetos fuera de tiempo en meneame.net, si no habían reparado en el tema como yo con anterioridad, estos son extraños objetos que no parecen encajar con la época en la que se supone fueron contemporáneos, a lo que me refiero es que parece ser que en la época a la que parece pertenecieron no encajaban con la tecnología desarrollada por la civilización en curso, o incluso hay casos tan curiosos en los que no hay registro de civilización, por ejemplo un martillo fosilizado encrustrado en una roca, se supone tiene unos 140 millones de años.

Siendo no este un caso único, hay muchos mas fenómenos de esta índole, dejándonos con muchas teorías, la primera es que nuestros métodos de calcular la edad no son confiables, otras mas atrevidas (que son las que nos levantan la curiosidad) hablan desde pruebas bíblicas, civilizaciones inteligentes muy, pero muy anteriores al hombre, Ovnis, etc…

Discutiendo eso con Rul, me da unos ejemplitos, su favorito “El mecanismo de Antiquitera”, que predice en teoría la posición del Sol, la luna, Mercurio y Venus. Nadie sabia a su época como hacerla funcionar, como para con muchos de los Oopart (acrónimo en inglés de Out of Place Artifact, osea Artefacto fuera de lugar). Mis favoritos el El martillo fósil, y el Mapa del Creador y Los Cráneos de Cristal

Lo divertido de esto, es que hasta que nadie prueba su origen, todos podemos dar teorías al respecto. Yo pienso que estos artefactos, si no todos, al menos algunos como el martillo fosilizado, son objetos olvidados por viajeros en el tiempo, este pudo haber sido dejado olvidado por Juan Gómez, explorador temporal, en su primer viaje al Cretaceo. Si Doctores han dejado tijeras en el interior de una persona al operarla, un viajero temporal pudo haber dejado su martillo olvidado. O esto pudo haber sido un viaje en el tiempo involuntario, por algún motivo X, Julio Enrique Gómez (ancestro de Juan Gómez), obligado por su esposa a reparar el tejado, fue atrapado en una ruptura temporal y termino en el Cretaceo, con su martillo, y uno que otro clavo como su única herramienta.

Ya investigando mas sobre la posibilidad de viajes en el tiempo, me encontré con John Titor un supuesto viajero temporal del año 2035, si tienen tiempo léanse lo que dice la wiki, y pongan en el google el nombre, la historia esta interesante.

Para concluir, esto de los Objetos fuera de tiempo, son algunas de las cosas que tambalean la explicación, lógica y lineal que hemos construido de nuestra historia como civilización, y nos dejan pensando que papel jugamos realmente en el universo. Entre mas sabemos, mas nos damos cuenta de lo pequeños que somos y lo largo que es el camino.

Si alguien tiene alguna otra teoría, compártala en los comentarios.

August 7, 2006

Office Space

Para todos los fieles lectores de este efusivo y cada vez mas interesante, entretenido, profundo y sin sentido Blog (todo al mismo tiempo, sin importar si algo se contradice), les presento la oficina en donde se gana el pan de cada dia su autor y donde se planean o recuerdan la mayoría de los post que ustedes leen diariamente.

208512901 4b29d8ab5b

 

 

 

 

Aqui mi regreso triunfal a casa, a eso de las 7 pm

 

208512817 4b24495a5e 208512773 c982792c83

Los escritorios de mis Coworkers (los compañeros de trabajo)

208512846 36f010ca15

 

 

Mi escritorio, lleno de papeles y dibujitos que hago mientras compilo el EXE.

Aqui es donde se da la magia!!!

 

 

Pronto subire unas del SubWay donde me dan 20% de descuento. Nunca subestimen la Ingeniería Social.

August 2, 2006

Y tu que quieres?

 

 

  • La paz mundial
  • La abolición del hambre
  • Un mundo mas verde

Rul & Felipe,

La era de Piscis (2004)

July 23, 2006

Dime de que hablas, y te dire que tan Geek eres

He estado leyendo toda esta semana comentarios de tipos que son muy geek, gente que odia geeks, gente que dice que tener un blog es exculsivo para geeks, que ser geek esta de moda, que este es tiempo en el que tu! desadaptado puedes brillar.

Yo la verdad no creo que todo el que tenga un blog es geek, la revolucion de los blogs es algo mas, es algo diferente, no quiero decir que esto no le ha dado un enfoque mas geek a la vida, y que ha dado mucho trabajo a geeks, pero esto de tener un blog es ser un geek?

Yo no se mucho de esto, pero si me he dado cuenta que en un blog, no importa que tan geek eres, que tanto conozcas de informática, si hablas de comida perros o de orina de gatos, si lo haces en tu tiempo libre, o alguna corporación te paga por hacerlo, si son noticias o chistes, si es microsiervos o si es greenshines, si puedes hacer maravillas con php, o siquiera puedes alinear el texto (ténganme paciencia, estoy aprendiendo), si actualizas a diario, si estes es tu tercer blog, para ti que es lo que cuenta?

En tu blog, tu opinión cuenta.

July 4, 2006

Cosplay?

Cosplay es un fenomeno muy curioso, y generalmente de caracter Friki, al menos es lo que la sociedad en la que vivimos nos a querido dar a entender. Muchos amantes de estas actividades son repudiados por la sociedad, y aislados a expresar sus fantacias en lugares reservados, todo porque para el ciudadano comun y corriente, el ciudadano normal no permite esos comportamientos. Pero de verdad no los permite? Mi pregunta es la siguiente?, cual es la diferencia entre un tipo vestido de Hobit, con los pies peludos a uno que va por el centro de la ciudad vestido con un uniforme completo de los Lakers (camiseta hasta las rodillas, shorts hasta los tobillos, tenis, las banditas para el sudor en la frente y brazos, que no se como se llaman y el numero del jugador, todo en talla XXXL, porque asi se usa ).

Estamos siendo justos? , porque es de lo mejor llegar a una fiesta con la camiseta del Real Madrid? y es repudiado vestirse como Chubaca? Que alguien me explique cual es la diferencia.