March 23, 2008

Empty.

Hasta ayer comencé a recuperar algunos de los programas y configuración de lo que tenia en mi querida y extrañada Macbook-Pro, el jueves 13 de este mes unos ladrones entraron a mi casa rompiendo los llavines de dos puertas de metal y destrozando la puerta de madera de la parte de atrás y cuando llegaron a mi cuarto se dieron un banquete, en fin se llevaron todos y cada unos de los gadgets que tenia, todos menos el ipod-touch que lo tenia en el trabajo porque siempre ando con el. En fin que se llevaron mi querida laptop, mi cámara, mis dos bajos, y otras cosas, lo que mas me a dolido es bueno no tanto la laptop, por su valor monetario sino el contenido, la información, todas las fotos, documentos, y una cantidad de ideas que había grabado en ella, todo se fue. Mi vida digital esta completamente vacía.

Aunque no suelo hacerlo, estoy tratando de sacar el lado positivo de mi perdida, y hasta el momento he llegado a dos conclusiones, volver a usar la “desktop” es un martirio, extraño mi laptop, y dos; me di cuenta que tan amarrado a los gadgets estaba (bueno estoy, pero no tengo ninguno) y de alguna forma esto no es nada bueno, hace algunos días le comentaba a mi gorda, que talvez es una bofetada (de las positivas) que me esta dando Dios para despertar y salir de este ciclo de consumismo y comenzar a invertir mis recursos (el tiempo por ejemplo) a cosas mas importantes y ya comenzar las cosas que por alguna razón no he comenzado. Aunque para serles sincero, si me hubieran dejado la laptop aun así hubiera aprendido la lección y no me sentiría tan triste.

Tengo que comprar otra pero no se para cuando vaya a pasar. Mientras tanto, le voy a poner mas atención al blog, y regañare a Eddy porque no a posteado nada tampoco.